jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevo Curso 2016 - 2017 de la UNEX

Queridos compañeros de la UNEX de Burgos, la próxima semana dará comienzo al nuevo curso
2016 - 2017. Creo que llegamos a él llenos de ilusión y una buena dosis de energía positiva ¡como debe ser!.
Para los ya "veteranos" como es mi caso (voy a comenzar el 2º Curso) por eso lo entrecomillo lo de veteranos, la UNEX me ha servido además de ampliar los conocimientos de uno, conocer a un amplio grupo de personas maravillosas, cultas, etc, etc. Son muchos  los adjetivos positivos de este maravilloso grupo de personas que formamos la UNEX y que me recibió el pasado año con los brazos abiertos ¿qué decir de la gran labor que hace nuestro coordinador Isidro Revilla? no tengo palabras para ello, pues todo lo que diga es poco por todo el trabajo que realiza por el alumnado de la UNEX. Es una buena persona Isidro, pero muy buena persona.
Así mismo he de destacar a la Junta Directiva de la Asociación, gran labor la que hace con su presidente José Luis al frente de ella. Enhorabuena a todos los componentes de dicha Junta.
¿Y qué nos ofrece este nuevo Curso? pues temas muy importantes como son "Humanidades", que estudian el comportamiento, la condición y el desempeño del ser humano ¿no les parece interesante el tema? yo creo que sí, pues hoy en día vemos con cierta inquietud los comportamientos que a veces tiene la sociedad con la que convivimos, que por cierto no son para tirar las campanas a vuelo.
Bien, pero de todo esto y más nos hablará el martes y el miércoles de la próxima semana Isidro a los alumnos de 1º el martes y 2º y 3º el miércoles. Por lo tanto ya queda poco para que se "levante el telón" para el nuevo curso.
También quiero dar la bienvenida a los nuevos alumnos de 1º que este año inician una nueva etapa en sus vidas, sólo decirles que para los que la iniciamos el pasado Curso fue altamente positiva. Bienvenidos a la UNEX.
Un deseo, que S. Juan Bosco y María Auxiliadora nos ayuden a toda la gran familia que formamos la UNEX a tener un curso provechoso en el amplio sentido de la palabra.
 ¡Hasta la semana que viene amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario