jueves, 15 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola  a todos-as. Como muchos de vosotros sabéis soy un aficionado a la lectura y algo menos a la escritura, de ahí que quiera igualar dichas aficiones dedicándome a escribir un poco más que a leer, pero ni mucho menos dejar en segundo plano la lectura.
Quiero daros a través de este blog personal una primicia, es la siguiente: Durante unos meses he estado escribiendo un libro sobre mis recuerdos vividos en primera persona desde los años 50 en que nací, esto sucedió un 21/02/1954, hasta los comienzos de este siglo XXI, es decir año 2000.
En dicho libro no solamente he querido escribir sobre los recuerdos más destacados de mi vida, sino a la vez destacar cómo se encontraba España en la segunda mitad del siglo XX y por ende mi pueblo Castrillo de la Vega.Dentro de éstas décadas hay una que destaca sobremanera, es la década de los años 80, en la que nuestro país sufrió (para bien) un cambio radical en todas sus estructuras; políticas, económicas, sociales y culturales, todo este cambio como es natural afectó también a Castrillo de la Vega, la cual he intentado resumir de la mejor manera que he creído conveniente en el libro “Recuerdos de un Castrillense” el cual estará listo en una plataforma digital antes de fin de mes y que anunciaré a través de las redes sociales y en el blog de Castrillo de la Vega.
¿El por qué he decidido abrirme un blog? simplemente es porque me gusta escribir y expresar mi opinión sobre distintos temas de actualidad o de otros temas no tan de actualidad pero sí importantes en nuestro devenir del día a día.
También contaré algo sobre mi dilatada vida profesional de casi medio siglo de duración, pues creo que da para escribir unos cuantos folios. Así mismo escribiré sobre los distintos viajes realizados por diferentes países.
Espero que os guste mi blog y no os aburra con mis comentarios. Es mi intención escribir dos o tres días a la semana, pues creo que con ello es suficiente.
Aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario